
Soluciones de impresión y servicios de publicidad en pequeña y gran escala.
Promocionales/Uniformes/Impresos desde 1 pieza
CATÁLOGO
Envíos nacionales desde $120
PREGUNTAS FRECUENTES
Plazos y métodos de envío
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
-
Los pedidos se procesan durante los siguientes 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago. Para los envíos los tiempos de entrega dependen de la paquetería y de la frecuencia de entrega de cada entidad. El tiempo estimado de entrega en toda la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles una vez reflejado el pago.
¿Qué métodos de envío ofrecen?
-
En el Puerto de Veracruz las entregas se hacen en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30pm, además contamos con servicio de puntos de entrega el horario está sujeto a disponibilidad. Y para toda la República Mexicana contamos con envíos por paquetería.
Preguntas generales sobre devoluciones y cambios
¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
-
Puedes encontrarla en esta liga: https://www.twomoda.com.mx/nuestras-politicas
Formas de pago aceptadas
¿Qué métodos de pago aceptan?
-
Depósitos, transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito o débito.
¿Aceptan PayPal u otras plataformas de pago en línea?
-
Sí, contamos con Paypal y Mercado Pago
Soporte de pago y contacto
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para consultas relacionadas con el pago?
-
A través de nuestro teléfono o vía Whatsapp al: https://wa.me/5212292463774
Canales de comunicación
¿Disponen de una opción de chat en directo para asistencia inmediata?
-
Sí, nos puedes escribir aquí:
¿Puedo ponerme en contacto con ustedes a través de las redes sociales?
-
Sí, pero si requieres una respuesta más inmediata contáctanos al: 2292463774
¿Existe un formulario de contacto específico en su sitio web?
Sí, te dejamos la dirección
Comentarios y quejas
¿Puedo dar mi opinión o presentar una queja a través de su información de contacto?
-
Sí, por supuesto nuestros canales están abiertos para escucharte.