top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Plazos y métodos de envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Los pedidos se procesan durante los siguientes 3 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago. Para los envíos los tiempos de entrega dependen de la paquetería y de la frecuencia de entrega de cada entidad. El tiempo estimado de entrega en toda la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles una vez reflejado el pago.

¿Qué métodos de envío ofrecen?

  • En el Puerto de Veracruz las entregas se hacen en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30pm, además contamos con servicio de puntos de entrega el horario está sujeto a disponibilidad. Y para toda la República Mexicana contamos con envíos por paquetería.

 

Preguntas generales sobre devoluciones y cambios

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Formas de pago aceptadas

¿Qué métodos de pago aceptan?

  • Depósitos, transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Aceptan PayPal u otras plataformas de pago en línea?

  • Sí, contamos con Paypal y Mercado Pago

Soporte de pago y contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para consultas relacionadas con el pago?

Canales de comunicación

¿Disponen de una opción de chat en directo para asistencia inmediata?

  • Sí, nos puedes escribir aquí:

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes a través de las redes sociales?

  • Sí, pero si requieres una respuesta más inmediata contáctanos al: 2292463774

¿Existe un formulario de contacto específico en su sitio web?

Sí, te dejamos la dirección

Comentarios y quejas

¿Puedo dar mi opinión o presentar una queja a través de su información de contacto?

  • Sí, por supuesto nuestros canales están abiertos para escucharte.

bottom of page