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POLÍTICAS

 

TWO MODA IMPRESOS detalla a continuación, las políticas de cambios, reembolso, devolución y/o cancelación de productos y servicios, según corresponda:

El cliente (persona física o moral) tiene la obligación de revisar el material solicitado al momento de la entrega, para corroborar que se le esté entregando el producto con las características solicitadas, en buen estado.

Políticas de cambios:

  1. Un producto podrá ser cambiado cuando la empresa haya tenido una equivocación en el material como: color, talla, diseño o si el producto viene en mal estado al momento de su entrega, por ejemplo: roto o manchado. El cambio solo se realizara por el mismo producto antes solicitado.

  2. Un servicio podrá ser cambiado cuando se nos avise con 3 días hábiles de anticipación. Se puede cambiar únicamente por un nuevo horario y/o día, la ubicación tiene que ser la misma. En caso de que se cambie la ubicación se realizara una cotización nueva.

  3. Si un producto, requiere algún cambio por defecto de fabricación o garantía del fabricante, se requiere regresar el producto para su revisión dentro  de los 3 días siguientes hábiles, a las oficinas de TWO MODA IMPRESOS. Revisaremos si aplica garantía y le indicaremos el tiempo estimado del cambio del producto.

  4. No se hará ninguna cambio si el producto ya fue usado parcial o totalmente

 

Políticas de reembolso:

  1. En ningún caso, la compra de un producto en inventario regular o pedido especial, será reembolsado en efectivo, transferencia o depósito.

Políticas de devolución:

  1. No se aceptan devoluciones de productos en promoción o en liquidación

  2. No se aceptan devoluciones, por el producto recibido, en las siguientes condiciones: usada, dañada, modificada o incompleta.

  3. Políticas de cancelación:

  4. La cancelación no será válida en pedidos especiales o que no sean de lista.

  5. La cancelación de una orden de compra tiene una penalidad, tiene una retención del anticipo recibido que corresponde a la totalidad del adelanto recibido, y solamente aplicará para productos de lista.

Garantías:

  1. Nuestros servicios de instalación no serán reembolsables en ningún caso. El servicio de instalación tiene un periodo de garantía de un mes, a partir de la entrega de la factura de servicios.

  2. ***poner para ciertos productos y servicios cuanto tiempo tiene

  3. *se te queda a favor

 

POLITICAS GENERALES

  1. Horarios:

  2. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm y los sábados de 9am a 2pm con excepción de los días festivos y obligatorios por Ley.

  3. Nuestros proyectos se entregan de 3 a 5 días hábiles (dependiendo el proyecto) si lo requiere urgente se cobrara un 20% extra.  (Favor de verificar las fechas de entrega de su pedido).

  4. En caso de pedidos urgentes aplicara lo siguiente:

  5. Pedido hecho antes de las 12 de día se entregará al día hábil siguiente.

  6. Pedidos hechos entre las 12 al cierre se entregarán 2 días hábiles después.

  7. Para considerar su pedido en día hábil se deberá de haber pagado el monto que se le indico en los horarios de lunes a viernes.

  8. Las entregas se hacen en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30pm, además contamos con servicio de puntos de entrega el horario está sujeto a disponibilidad.

  9. El servicio de envió a domicilio es con costo extra dependiendo de su ubicación. En pedidos mayores a $1,200 (sin IVA) se realizará entrega a domicilio sin costo (solo aplica para área limitada).

  10. Para clientes foráneos que requieren el envió de su pedido, se hará en la paquetería de su elección (nosotros les podemos dar opciones con servicio de guías pre-pagadas), el costo del envió y el pedido deben de estar liquidados para programar el embarque. La hora para acudir a la paquetería dependerá de nuestra disponibilidad de horario.

  11. Si requiere algún material para una fecha y hora en particular le pedimos verificar si hay la posibilidad de tenerlo para el día que lo necesita.

Precios:

  1. Para poder cotizar, es necesario especificar todas las características del material: cantidad, tamaño extendido, tamaño final, tipo y gramaje del papel, acabados, tintas a imprimir, de ser posible mandar referencia visual. Los materiales para algún uso en específico (uso interior o exterior, pared, ventana, etc) se deberán indicar antes de cotizar para poder presentar un presupuesto en el material adecuado.

  2. Toda cotización estará respaldada por un email o mensaje de Whatsapp, pedimos su comprensión pues damos salida conforme llegan las solicitudes de presupuestos.

  3. Las cotizaciones son válidas por un tiempo de 15 días naturales a partir de la fecha en que se presentó.

  4. Los precios otorgados son específicamente para las características mencionadas, en caso de faltar o anexar algún acabado por favor comentarlo para actualizar el costo.

  5. Los precios de promoción aplican exclusivamente para lo que está estipulado en la descripción y en el volumen correspondiente.

  6. Todos los precios establecidos son más IVA si requieres factura.

  7. Para realizar una entrega parcial, el material deberá estar pagado en su totalidad de lo contrario no podremos entregar ni una pieza.

  8. Los pagos se realizan de la siguiente manera:

*Pedidos menores de $500 se deberán cubrir al 100% del monto

*Pedidos arriba del $1,000 se deberá cubrir el 60% de anticipo

A T E N T A M E N T E

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Director General

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